Bitcoin Abuse Database

Report history for 1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM

Address found in database:
Address1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM
Report Count57
Latest ReportFri, 26 Feb 21 20:05:25 +0000
(1 week ago)
View address on blockchain.info

If you have additional information about this address, please file a report.

Reports:

Date Abuse Type Abuser Description
Feb 26, 2021 sextortion wannacry correo extorsivo
Feb 14, 2021 blackmail scam Blackmail Extortion request not to publish alleged videos of a sexual nature.
Jan 20, 2021 sextortion My own email account ¡Hola! ¿Ha notado hace poco que ha recibido un correo electrónico desde su propia cuenta? Eso es simplemente porque tengo total acceso a su dispositivo. Con la ayuda de un virus troyano, puedo obtener total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo. Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la cámara y el micrófono sin que usted se dé cuenta. Además, también tengo acceso a su lista de contactos y a todos sus mensajes de correo. Tengo un vídeo en el que sale masturbándose en el lado izquierdo, y en el derecho la película que estaba viendo mientras se masturbaba. ¿Se está preguntando en qué puede perjudicarle esto? Con un solo clic de ratón, puedo enviar el vídeo a todas sus redes sociales y contactos de correo electrónico. También puedo compartir todos sus mensajes de correo electrónico y de messenger. Lo único que debe hacer para evitar que esto suceda es transferir bitcoins por valor de 750$ a mi dirección bitcoin (si no tiene ni idea de cómo hacerlo, puede abrir el navegador y simplemente buscar: “Comprar bitcoins”). Mi dirección bitcoin (monedero de bitcoin) es: 1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM Una vez que reciba la confirmación del pago, borraré el vídeo de inmediato, y se acabó, no volverá a saber de mí. Tiene 2 días (48 horas) para completar esta transacción. Cuando abra este mensaje de correo, recibiré una notificación y mi temporizador se pondrá en marcha. Presentar una denuncia no le servirá de nada, ya que este correo electrónico no puede ser rastreado, al igual que mi identificador bitcoin. Llevo mucho tiempo dedicándome a esto y nunca cometo errores. Si descubro que ha compartido este mensaje con alguien más, distribuiré inmediatamente el vídeo, tal como le he advertido.
Jan 14, 2021 blackmail scam ip origin 212.54.192.53 ip origin 212.54.192.53
Jan 6, 2021 blackmail scam From my email ¿Ha notado hace poco que ha recibido un correo electrónico desde su propia cuenta? Eso es simplemente porque tengo total acceso a su dispositivo. Llevo un par de meses observándole. ¿No entiende cómo es posible? Bueno, ha sido infectado con un malware originario de un sitio web para adultos que visitó. Por si no está familiarizado con estos temas, intentaré explicárselo. Con la ayuda de un virus troyano, puedo obtener total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo. Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la cámara y el micrófono sin que usted se dé cuenta. Además, también tengo acceso a su lista de contactos y a todos sus mensajes de correo. Tengo un vídeo en el que sale masturbándose en el lado izquierdo, y en el derecho la película que estaba viendo mientras se masturbaba. ¿Se está preguntando en qué puede perjudicarle esto? Con un solo clic de ratón, puedo enviar el vídeo a todas sus redes sociales y contactos de correo electrónico. También puedo compartir todos sus mensajes de correo electrónico y de messenger. Lo único que debe hacer para evitar que esto suceda es transferir bitcoins por valor de 750$ a mi dirección bitcoin (si no tiene ni idea de cómo hacerlo, puede abrir el navegador y simplemente buscar: “Comprar bitcoins”). Mi dirección bitcoin (monedero de bitcoin) es: 1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM Una vez que reciba la confirmación del pago, borraré el vídeo de inmediato, y se acabó, no volverá a saber de mí. Tiene 2 días (48 horas) para completar esta transacción. Cuando abra este mensaje de correo, recibiré una notificación y mi temporizador se pondrá en marcha.
Jan 5, 2021 ransomware Sexual ¡Hola! ¿Ha notado hace poco que ha recibido un correo electrónico desde su propia cuenta? Eso es simplemente porque tengo total acceso a su dispositivo. Llevo un par de meses observándole. ¿No entiende cómo es posible? Bueno, ha sido infectado con un malware originario de un sitio web para adultos que visitó. Por si no está familiarizado con estos temas, intentaré explicárselo. Con la ayuda de un virus troyano, puedo obtener total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo. Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la
Jan 5, 2021 sextortion Correo institucional ¡Hola! ¿Ha notado hace poco que ha recibido un correo electrónico desde su propia cuenta? Eso es simplemente porque tengo total acceso a su dispositivo. Llevo un par de meses observándole. ¿No entiende cómo es posible? Bueno, ha sido infectado con un malware originario de un sitio web para adultos que visitó. Por si no está familiarizado con estos temas, intentaré explicárselo. Con la ayuda de un virus troyano, puedo obtener total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo. Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la cámara y el micrófono sin que usted se dé cuenta. Además, también tengo acceso a su lista de contactos y a todos sus mensajes de correo. Puede que se pregunte: “Pero mi PC tiene un antivirus activo, ¿cómo es posible? ¿Por qué no he recibido ninguna notificación?” La respuesta es sencilla: mi malware utiliza controladores, lo que me permite actualizar las firmas cada cuatro horas y hacer que sea indetectable, y por eso el antivirus se mantiene en silencio. Tengo un vídeo en el que sale masturbándose en el lado izquierdo, y en el derecho la película que estaba viendo mientras se masturbaba. ¿Se está preguntando en qué puede perjudicarle esto? Con un solo clic de ratón, puedo enviar el vídeo a todas sus redes sociales y contactos de correo electrónico. También puedo compartir todos sus mensajes de correo electrónico y de messenger. Lo único que debe hacer para evitar que esto suceda es transferir bitcoins por valor de 750$ a mi dirección bitcoin (si no tiene ni idea de cómo hacerlo, puede abrir el navegador y simplemente buscar: “Comprar bitcoins”). Mi dirección bitcoin (monedero de bitcoin) es: 1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM Una vez que reciba la confirmación del pago, borraré el vídeo de inmediato, y se acabó, no volverá a saber de mí. Tiene 2 días (48 horas) para completar esta transacción.
Jan 4, 2021 sextortion desde mi propio correo institucional. Cuenta de fraude (1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM) ¡Hola! ¿Ha notado hace poco que ha recibido un correo electrónico desde su propia cuenta? Eso es simplemente porque tengo total acceso a su dispositivo. Llevo un par de meses observándole. ¿No entiende cómo es posible? Bueno, ha sido infectado con un malware originario de un sitio web para adultos que visitó. Por si no está familiarizado con estos temas, intentaré explicárselo. Con la ayuda de un virus troyano, puedo obtener total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo. Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la cámara y el micrófono sin que usted se dé cuenta. Además, también tengo acceso a su lista de contactos y a todos sus mensajes de correo. Puede que se pregunte: “Pero mi PC tiene un antivirus activo, ¿cómo es posible? ¿Por qué no he recibido ninguna notificación?” La respuesta es sencilla: mi malware utiliza controladores, lo que me permite actualizar las firmas cada cuatro horas y hacer que sea indetectable, y por eso el antivirus se mantiene en silencio. Tengo un vídeo en el que sale masturbándose en el lado izquierdo, y en el derecho la película que estaba viendo mientras se masturbaba. ¿Se está preguntando en qué puede perjudicarle esto? Con un solo clic de ratón, puedo enviar el vídeo a todas sus redes sociales y contactos de correo electrónico. También puedo compartir todos sus mensajes de correo electrónico y de messenger. Lo único que debe hacer para evitar que esto suceda es transferir bitcoins por valor de 750$ a mi dirección bitcoin (si no tiene ni idea de cómo hacerlo, puede abrir el navegador y simplemente buscar: “Comprar bitcoins”). Mi dirección bitcoin (monedero de bitcoin) es: 1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM Una vez que reciba la confirmación del pago, borraré el vídeo de inmediato, y se acabó, no volverá a saber de mí. Tiene 2 días (48 horas) para completar esta transacción.
Jan 3, 2021 sextortion [email protected] ¡Hola! ¿Ha notado hace poco que ha recibido un correo electrónico desde su propia cuenta? Eso es simplemente porque tengo total acceso a su dispositivo. Llevo un par de meses observándole. ¿No entiende cómo es posible? Bueno, ha sido infectado con un malware originario de un sitio web para adultos que visitó. Por si no está familiarizado con estos temas, intentaré explicárselo. Con la ayuda de un virus troyano, puedo obtener total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo. Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la cámara y el micrófono sin que usted se dé cuenta. Además, también tengo acceso a su lista de contactos y a todos sus mensajes de correo. Puede que se pregunte: “Pero mi PC tiene un antivirus activo, ¿cómo es posible? ¿Por qué no he recibido ninguna notificación?” La respuesta es sencilla: mi malware utiliza controladores, lo que me permite actualizar las firmas cada cuatro horas y hacer que sea indetectable, y por eso el antivirus se mantiene en silencio. Tengo un vídeo en el que sale masturbándose en el lado izquierdo, y en el derecho la película que estaba viendo mientras se masturbaba. ¿Se está preguntando en qué puede perjudicarle esto? Con un solo clic de ratón, puedo enviar el vídeo a todas sus redes sociales y contactos de correo electrónico. También puedo compartir todos sus mensajes de correo electrónico y de messenger. Lo único que debe hacer para evitar que esto suceda es transferir bitcoins por valor de 750$ a mi dirección bitcoin (si no tiene ni idea de cómo hacerlo, puede abrir el navegador y simplemente buscar: “Comprar bitcoins”). Mi dirección bitcoin (monedero de bitcoin) es: 1KXnEEhwj2Ec7CtVUwF3sFGiTofMRGDLcM Una vez que reciba la confirmación del pago, borraré el vídeo de inmediato, y se acabó, no volverá a saber de mí. Tiene 2 días (48 horas) para completar esta transacción.
Jan 3, 2021 sextortion Desconocido Me llegó un correo con este texto, y se que es falso, aunque si fuera verdad prefiero que lo expongan a que me extorsionen y darles mi dinero ya que sería darles motivos para que mas personas caigan: ¡Hola! ¿Ha notado hace poco que ha recibido un correo electrónico desde su propia cuenta? Eso es simplemente porque tengo total acceso a su dispositivo. Llevo un par de meses observándole. ¿No entiende cómo es posible? Bueno, ha sido infectado con un malware originario de un sitio web para adultos que visitó. Por si no está familiarizado con estos temas, intentaré explicárselo. Con la ayuda de un virus troyano, puedo obtener total acceso a un PC o a cualquier otro dispositivo. Eso significa que puedo verle siempre que quiera frente a la pantalla, con solo encender la cámara y el micrófono sin que usted se dé cuenta. Además, también tengo acceso a su lista de contactos y a todos sus mensajes de correo. Puede que se pregunte: “Pero mi PC tiene un antivirus activo, ¿cómo es posible? ¿Por qué no he recibido ninguna notificación?” La respuesta es sencilla: mi malware utiliza controladores, lo que me permite actualizar las firmas cada cuatro horas y hacer que sea indetectable, y por eso el antivirus se mantiene en silencio. Tengo un vídeo en el que sale masturbándose en el lado izquierdo, y en el derecho la película que estaba viendo mientras se masturbaba. ¿Se está preguntando en qué puede perjudicarle esto? Con un solo clic de ratón, puedo enviar el vídeo a todas sus redes sociales y contactos de correo electrónico. También puedo compartir todos sus mensajes de correo electrónico y de messenger.